¿Qué es Totalplay TV?

Totalplay TV puede convertir su televisión en una Smart TV, sin necesidad de añadir aplicaciones o sistemas operativos ajenos a la marca. Por otro lado, incluye TV en vivo, el cual le permite disfrutar de sus canales en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Usted podrá ejecutar todas las funciones y navegar entre los programas mucho más fácilmente gracias al software de control remoto. Para obtener la aplicación Totalplay, debe dirigirse a la tienda de aplicaciones Google Play Store o a la App Store en su dispositivo.

Paquetes

El coste de estas tarifas varía en función de la velocidad de conexión negociada:

  • El paquete Diviértete, incluye 40 MB de conectividad, llamadas y 80 canales. 
  • El paquete Diviértete+ incluye 100 MB de conexión con llamadas y 80 canales.
  • El paquete Emociónate tiene 200 MB de conexión con llamadas y 230 canales.

¿Cómo se usa?

Después de que descargue e instale el software, debe iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña. Cabe mencionar que el software funcionará como un mando a distancia que le permitirá realizar llamadas, así como ver la programación de Total TV.

¿Cómo obtenerlo?

Una de las desventajas de Totalplay TV es que no está disponible en todos los países, por lo que debe consultar con el proveedor de televisión si está disponible en su zona. Es fundamental que visite la web oficial para ver qué tipo de cobertura tiene en su casa. Para contratar este servicio debe:

  • Rellenar los campos del formulario de la página para ser contactado por un representante de la empresa.
  • Hablar con un agente de Totalplay en tiempo real, debe hacer clic en el icono del chat en línea.
  • En las ciudades donde Totalplay está disponible, puede acudir a cualquier punto de venta de Totalplay.