Conozca las plataformas para ver películas y series más usadas en México

El contenido en streaming es ahora tan esencial como antes lo era la televisión de pago, debido a la escasez de contenidos en los canales gratuitos.

Por ello, le vamos a dar a conocer aquellas plataformas de streaming que más se usan en México para ver series y películas:

Amazon Prime Video

Esta es una plataforma de contenidos audiovisuales que Amazon ofrece "gratis" a los clientes de Amazon Prime. Es decir, cuando se da de alta en Amazon Prime, no está pagando por acceder a las películas y series de la biblioteca.

Paramount+

En el servicio de streaming Paramount Plus se puede acceder a una gran variedad de series y películas de diferentes canales, tales como CBS, Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Paramount Pictures.

Disney+

Disney+ es un servicio de streaming que funciona bajo demanda, lo que significa que el usuario elige lo que quiere ver de entre una selección de contenidos disponibles en línea. Entre ellas figuran National Geographic, Marvel, Pixar, Star Wars y Disney.

Star+

Star Plus ofrece toda la biblioteca de comedias animadas producidas por 20th Television, así como 66 producciones originales latinoamericanas. También ofrece material de otras filiales, como Hollywood Pictures, Searchlight Pictures, FX, Freeform, ABC Signature, Hulu, 20th Century Studios y Touchstone Pictures.

HBO Max

En este sitio podrá ver producciones realizadas por los canales de WarnerMedia. Esto implica que, entre muchos otros, encontrará entretenimiento de HBO, Cartoon Network, Warner Bros, DC y Max Originals.

Netflix

Netflix es un servicio de streaming que ofrece a sus abonados acceso a programas de televisión y películas sin publicidad en cualquier dispositivo conectado a Internet. Esto significa que cualquiera que tenga una suscripción puede seleccionar las películas, programas de televisión, documentales, conciertos y otros contenidos que quiera ver cuando quiera.