¿Por qué debe suscribirse a Netflix?

El servicio de streaming más popular del mundo, Netflix, sigue mejorando cada año. Aquí tiene algunas razones para hacerse miembro:

Una enorme variedad de programas y películas

Esta plataforma cuenta con una amplia selección de series y películas únicas e interesantes para todos los intereses. No se aburrirá usando la aplicación porque cada mes se introducen novedades en el catálogo.

Gran variedad de contenidos

Además de películas y series de Netflix, ofrece una gran variedad de material adicional, donde podrá encontrar documentales, programas de televisión, reportajes o espectáculos.

Producciones originales

Desde hace varios años también tenemos acceso a contenido original, es decir, programación creada íntegramente por Netflix. Y esta programación es de tan alto calibre como Stranger Things o Narcos, dos de los programas de televisión más populares de la plataforma.

Alta calidad

Dado que la mayoría de los contenidos disponibles para ver están en HD o incluso en ultra HD para los que elijan una suscripción más cara, Netflix ofrece a sus usuarios una experiencia de visionado digna de ese término. Tampoco hay retardo de carga, que suele ser molesto cuando se ve una película o serie online.

La opción de seleccionar su idioma

Podrá ver sus películas y series en el idioma que elija según sus preferencias e incluso puede añadir subtítulos en ese idioma.

Visualización óptima

Sus visualizaciones siempre se guardan automáticamente. En cualquier momento durante cualquier temporada, puede detener un episodio y reanudar su visualización en un momento posterior. Esto resulta muy práctico para las personas con mala memoria que no recuerdan dónde dejaron un episodio.

Sin anuncios

La ausencia de anuncios, a diferencia de muchos otros servicios de streaming, es una de sus ventajas. Nunca será interrumpido por anuncios mientras navega en busca de contenidos o mientras los ve.

Benefíciese del uso de varios perfiles

Tiene la opción de establecer hasta cinco perfiles diferentes para una sola cuenta cuando se suscribe al plan premium.

Bajo precio

El precio de la suscripción es razonable teniendo en cuenta el servicio prestado. Podrá acceder a un amplio catálogo que le complacerá durante semanas por el módico precio de  99 pesos al mes.

Un algoritmo ideal

La plataforma se ajustará a lo que esté viendo y le presentará programas similares que se ajusten perfectamente a sus preferencias.

Si desea conocer más de esta plataforma le recomendamos que visite el blog de Totalplay.